Tarifa válida del 6 de noviembre 2020 al 31 de marzo de 2021. Tarifa por persona, sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Check in 15:00 hrs. Check out 12:00 hrs. Los masajes incluidos en The Singular Wellness Spa deberán realizarse bajo reserva previa conectándonos vía mail a spasantiago@thesingular.com o llamando al +56 2230 68821. Los descuentos en Rooftop Bar podrán ser utilizados dentro de su horario regular. Políticas de cancelación o modificación: Programa no permite anulación, tarifa no reembolsable. Políticas COVID-19: - Se solicitará información sobre datos personales y detalles de la llegada del huésped para agilizar el proceso de Check-in mediante el envío vía email de un formulario. - Se le notificará al huésped sobre los procedimientos de seguridad, salud e higiene establecidos en el SINGULAR CLEANLINESS COMMITMENT. - Los vehículos se sanitizan por completo (butacas, vidrios, manillas, puertas, ventanas). - Uso obligatorio de mascarillas para todos los pasajeros y conductores y en todos los trayectos. - Se asigna a cada huésped en una butaca individual, sin compartir asientos con otros pasajeros. - En el interior de cada vehículo se dispone de dispensadores de alcohol en gel, mascarillas, pañuelos desechables, rociador desinfectante, bolsas de basura individual para cada huésped y papelero con tapa para mantener la basura sellada. - Se limita a 4 la cantidad máxima de pasajeros en un vehículo SUV y a 2 en un vehículo Sedán. - Activación de protocolos de riesgo para casos de huéspedes y clientes que presenten una temperatura mayor a los 37,5°. - Para la manipulación de equipaje, el equipo de Concierge utilizará guantes. - El área de Recepción/lobby estará delimitada y señalizada para recordar el distanciamiento entre personas - Pantalla protectora de acrílico en el mesón de Recepción para atención a huéspedes. - Registro de documentación física necesaria como pasaporte, cédula de identidad y papel PDI mediante un scanner portátil para agilizar el proceso y evitar al máximo la manipulación de objetos entre el personal y el huésped. - Uso de guantes y desinfección para la toma de tarjetas de crédito, antes y después de uso. - Implementación de pañuelos desechables y alcohol en gel en el mesón de Recepción. - Las llaves se sanitizan con tecnología luz ultravioleta. Y serán entregadas directamente al huésped posterior a su sanitización. - Se permite un máximo de 2 personas al mismo tiempo en el ascensor. - La entrega de información general del hotel se brindará a los huéspedes en el pasillo antes de ingresar a sus habitaciones. El concierge deberá dejar las maletas afuera de la habitación, junto a la puerta, para que cada huésped las ingrese personalmente - Pantalla protectora movible de acrílico para atención y entrega de información turística a huéspedes. - Pañuelos desechables y dispensador de alcohol en gel auxiliar en el mesón de Conserjería. - Asignación de habitaciones alternadas, dejando entre 1 a 2 habitaciones vacías entre medio, según ocupación, para proporcionar mayor distanciamiento entre huéspedes. - Se disponen de paquetes individuales de paños húmedos desinfectantes como amenidad. - Sanitización de almohadas, plumones y bed topper con Ozono y ventilación diaria de habitaciones para el servicio del Check-out. - Uso de desinfectante compuesto por amonio cuaternario para limpieza de habitaciones: superficies y elementos como muebles, luces, manijas de cajones y puertas, interruptores de luz, tiradores de cortinas, mini bar, teléfono y control remoto, contenedores de basura, vasos, griferías, perillas, suelo, secadores de pelo, ventilación y manijas de desagüe de inodoro, etc. - Desinfección de espacios de alto tránsito como baños, ascensores, recepción y entrada del hotel con potente pulverizador cada 20 minutos - Aplicación obligatoria de alcohol en gel para ingresar a bares y restaurantes. - Protocolo de distancia mínima de 1,5 metros entre puestos en todos los bares, restaurantes y salones. - Se entrega a los huéspedes bolsas individuales con cierre adhesivo desechables como opción higiénica para guardar sus mascarillas durante la comida. - En las mesas no habrá platos, servilletas, cubiertos o condimentos. Todos estos elementos se llevarán directamente a la mesa con el servicio a la carta para reducir su contacto al mínimo. - Se brindará a cada huésped el desayuno mediante el servicio a la carta que incluirá una selección de opciones saladas, dulces, jugos, bebidas, panadería, quesos y variedad de huevos. - Todos los productos del desayuno salen directamente desde la cocina y el garzón los lleva a cada huésped en bandejas individuales. - El garzón ofrece y sirve las bebidas calientes directamente para evitar la manipulación por parte del huésped. Las bebidas frías como jugos o aguas se preparan en la cocina y se llevan a la mesa en botellas tapadas. - El servicio de desayuno para llevar/to go y el servicio de desayuno en la habitación (Room service) estarán disponibles para el huésped que lo solicite la noche anterior. - Implementación del servicio a la carta. - Los platos principales se transportan en una bandeja tapados por un cloche por el garzón, el cual usa mascarilla facial, desde la cocina directamente al comensal. - El garzón lleva las bebidas desde la cocina a la mesa y se sirven directo al vaso o copa dejando la botella fuera del alcance del huésped/cliente. - El ingreso al SPA y al GYM es de acceso exclusivo con cita y hora previamente reservada. Esto incluye cualquier visita y/o site para conocer las instalaciones. - El gimnasio permanecerá cerrado en horario en que no se encuentre el instructor. Sauna seco, sala de vapor y piscina permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Su apertura se hará de acuerdo a directrices del MINSAL. - Las cabinas del SPA se mantienen ventiladas el tiempo que no se mantienen ocupadas con tratamientos. - Medición de temperatura, aplicación de alcohol en gel y lavado de manos requerido a todo huésped o socio para el ingreso. - Vasos desechables para el consumo de agua, agua saborizada y/o te. Los vasos se deben desechar inmediatamente en la papelera con tapa una vez utilizados. - Se ofrecen frutas envueltas en papel film y previamente sanitizadas. No se ofrecerán periódicos, libros ni folletos. - No habrá secador de pelo disponible en los baños. Se dispondrá bajo solicitud del huésped, y deberá sanitizarse antes y después de su uso. - Dispensadores de alcohol en gel dispuestos en baños y áreas comunes del GYM y del SPA. Todas las instalaciones se sanitizan con pulverizador DR-200 cada 1 hora. - Las terapeutas se lavan manos con jabón al ingreso en la cabina e inmediatamente después de finalizado el tratamiento. - Se solicitará al huésped tomar una ducha, previo al tratamiento, para prevenir un eventual contagio de las terapeutas. - Máquinas del gimnasio se sanitizan por el instructor luego de cada uso. Se dispone de paños desechables y desinfectante en caso de que huéspedes lo requieran. - Las sesiones de entrenamiento personalizado tienen una duración máxima de 1 hora por persona. - Piscina: Habilitada para una capacidad reducida de personas en simultáneo. - El retiro de equipaje se realiza sólo bajo requerimiento del huésped, que debe disponer su equipaje en la puerta de su habitación para ser retirado por el Concierge. - Express-Check-out: el día previo a la salida del huésped se acuerdan horas y notifican detalles de la partida para un check-out más expedito que permita reducir la aglomeración en el sector de Recepción. |