Hotel Antumalal

Pucón, Chile

Un hotel boutique, de arquitectura Bauhaus y diseño elegante, Antumalal está ubicado a las orillas del Lago Villarrica, dentro de un parque privado de 5 hectáreas y a sólo 2 km del centro de Pucón. Todas las habitaciones y chalets tienen vistas al lago y paredes revestidas de madera natural, chimeneas individuales, TV de pantalla plana y caja de seguridad digital. Una estadía en el hotel también incluye acceso al Spa Antumaco, construido en un entorno magnífico y esculpido en roca natural. Dentro de las instalaciones hay una piscina climatizada, sauna amplia con vista al lago, pileta de hidromasaje y ducha de sensaciones al aire libre. Además, desde 1950 el Restaurante Parque Antumalal ha sido una parada culinaria esencial en Pucón y la región de la Araucanía. Con una vista incomparable del lago Villarrica, el restaurante combina la innovación con tradición, donde se destaca la excelencia en el servicio personalizado. Clásico y elegante. Hotel Antumalal: Simplemente una Experiencia.

desde US$ 2,019 flag $ 1,479,927

Valor por persona en base a habitación doble.

Para viajar desde 01-09-2020 al 11-12-2020

SKU: 046PCN2001376

Cotizar Ahora
  • Transfer ida y vuelta aeropuerto de Temuco.
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Antumalal.
  • Pisco Sour o jugo de bienvenida.
  • Desayuno, almuerzo y cena a la carta (incluyendo vino, cerveza, bebidas, jugos y licores), servidos en el Restaurante Parque Antumalal según horario establecido. Vinos y licores premium, se pagan aparte.
  • Dos excursiones de medio día o una excursión de día completo por persona, por noche de alojamiento, a elegir del catálogo Experiencias Antumalal.
  • Uso del Spa Antumaco, con piscina temperada, jacuzzi y sauna con vista al lago. Masajes y terapias con costo adicional.
  • Uso del Parque Antumalal, parque privado de 5 hectáreas, con jardines, senderos, miradores y playa.
  • Amenities y aguas minerales en habitación.

Ubicación

Itinerario de Viaje

Itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso.

Valores por persona