Tarifa valida desde el 1 de octubre 2020 al 30 de abril 2022. Tarifa por persona, sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Programa no incluye: - Otros bebestibles no mencionados en el programa. - Otras excursiones no mencionadas en el programa. - Lavandería. - Teléfono. - Tours o Excursiones en servicio privado. - Propinas - Extras y experiencias adicionales no mencionados en la descripción del programa. Check in 15:00 hrs. Check out 12:00 hrs. Políticas de cancelación o modificación: 30 Días antes del check in sin multas. Políticas COVID-19: Mediadas para todos nuestros clientes: - Pediluvio (alfombra) desinfectante en la entrada de todas las áreas para sanitizar los zapatos de todo aquel que desee ingresar. - Sanitizaciones obligatorias: Aplicación de alcohol en gel y mascarilla, medición de temperatura y desinfección de equipaje. - Activación de Protocolos de riesgo para casos de huéspedes y clientes que presenten una temperatura mayor a los 37,5°C. - En caso de llegada de huéspedes o clientes en grupo, el Procedimiento se realizará uno a uno, manteniendo un mínimo de distancia dentro del área de sanitización. - Se limita a 4 la cantidad máxima de pasajeros en la van. En caso de tener más de 4 huéspedes viajando en grupos, su distribución se analizará en cada caso. - No se permite ningún tipo de saludo que implique contacto físico entre huéspedes y personal. Previo a la llegada: - Se solicitará información sobre datos personales y detalles de la llegada del huésped para agilizar el Proceso de Check-in mediante el envío vía email de un formulario y solicitud de copia de pasaporte con tarjeta de inmigración. - Se le notificará al huésped sobre los Procedimientos de seguridad, salud e higiene establecidos en nuestras Políticas al momento de la reserva, así como también en el Proceso de Check-in. El material estará disponible en formato impreso y digital. - Se solicitará a nuestros clientes que avisen de su llegada, llamando a Recepción Casona al teléfono +56 9 94385418. Esto debe ser 30 minutos antes de llegar y entrar a la propiedad, para así poder recibirlos y realizar de manera segura y eficiente los Protocolos aquí expuestos. Check in en la Casona: - Pantalla protectora de acrílico en el mesón de Recepción para atención a huéspedes. - Si la documentación fue enviada por correo electrónico, se le hará la entrega de su llave y puede acceder a su habitación en forma inmediata. De lo contrario, se hará el registro de manera física, siendo necesaria la documentación como pasaporte, cédula de identidad y tarjeta de inmigración. Esto se realizará previo a la entrega de la llave de su habitacion. - Uso de guantes y desinfección por parte del personal, para la toma de tarjetas de crédito, antes y después de uso. - Implementación de punto de desinfección en la Recepción. - Durante el Check-in, el huésped podrá elegir la opción, que el personal del hotel no ingrese a su habitación durante su estadía. - Las llaves se sanitizarán minuciosamente y se guardarán en una bolsa sellada para su posterior entrega y estarán guardadas en un recipiente especial sanitizado para su entrega. - La entrega de información general del hotel se brindará a los huéspedes en la Recepción al momento de su Check-in. De igual manera estará toda la información necesaria disponible a través de códigos QR en cada habitación. - En caso de que el cliente solicite ayuda con su equipaje, el recepcionista o ayudante deberá dejar las maletas afuera de la habitación, junto a la puerta, para que cada huésped las ingrese personalmente. En habitaciones: - Asignación de habitaciones alternadas, dejando 1 habitación vacía entre medio, según ocupación, para proporcionar mayor distanciamiento entre huéspedes. - Se comunicarán las normas de sanitización del hotel al ingreso de cada habitación mediante cartel impreso y acceso digital mediante código QR. - Se realizará una ventilación de aire durante el servicio diario de limpieza. - Sanitización de almohadas, plumones y bed topper, y ventilación diaria de habitaciones para el servicio del Check-out. - Uso de sanitizante para limpieza de habitaciones: superficies y elementos como muebles, luces, manijas de cajones y puertas, interruptores de luz, teléfono y control remoto, contenedores de basura, vasos, griferías, perillas, suelo, secadores de pelo, ventilación y manijas de desagüe de inodoro, entre otros. Check out: - El retiro de equipaje se realiza sólo bajo requerimiento del huésped, que debe disponer su equipaje en la puerta de su habitación para ser retirado por el recepcionista. - Express Check-out: el día previo a la salida del huésped, se acuerdan horas y notifican detalles de la cuenta del cliente para un Check-out más expedito, que permita reducir la aglomeración en el sector de Recepción. La cuenta será enviada por correo electrónico junto con un link de pago. Para cobros presenciales, se usará la misma tarjeta de crédito que se dejó para la garantía inicial y se enviarán por e-mail las facturas correspondientes. - Se dispone de un recipiente especial para que los huéspedes dejen sus llaves al hacer Check-out. Luego, nuestro staff sanitizará el recipiente con llaves. Áreas comunes: - Desinfección de espacios de alto tránsito como baños, recepción y entrada del Hotel, Emporio y Restaurante con pulverizador cada 30 minutos. El plan de aseo se focalizará en superficies expuestas al contacto como interruptores de luz puertas, mesas, sillas, entre otros. - Uso de mochila pulverizadora para sanitización de pasillos, baños, salones y Restaurante posterior a cada servicio. - Se pone a disposición de los huéspedes la comunicación impresa y digital mediante acceso de códigos QR, con los procedimientos de limpieza e higiene del área por COVID-19. - Implementación de puntos de desinfección en todas las áreas comunes incluidas las áreas externas. - Pantallas protectoras en los mesones para atención y entrega de información turística a huéspedes y clientes. - Desinfección previa de todo producto que se entreguen a huéspedes como artículos de la tienda, paraguas o botellas de agua, vinos, productos en general. - Entrega a huéspedes de información actualizada sobre las medidas y recomendaciones de las autoridades de salud de Chile frente a la pandemia. Servicio de desayuno: - Se brindará a cada huésped el desayuno mediante el servicio a la carta, que incluirá una selección de opciones saladas, dulces, jugos, bebidas, panadería, quesos y variedad de huevos. - Todos los productos del desayuno saldrán directamente desde la cocina y el garzón los llevará a cada huésped en bandejas individuales, previamente sanitizadas. - El garzón ofrecerá y servirá las bebidas calientes directamente para evitar la manipulación por parte del huésped. Las bebidas frías como jugos o aguas, se preparan en la cocina y se llevan a la mesa. No hay manipulación por parte del huésped. - El servicio de desayuno para llevar estará disponible para el huésped que lo solicite la noche anterior. Servicio de almuerzo y cena: - Uso obligatorio de mascarilla para huéspedes, clientes y colaboradores. Aplicación correcta de mascarilla, cubriendo nariz y boca. - Distanciamiento obligatorio mínimo de 1,5 metros entre colaboradores y huéspedes/clientes. - No se permite ningún tipo de saludo que implique contacto físico entre huéspedes y colaboradores. - Aplicación obligatoria de alcohol en gel para ingresar al restaurante, bodega y tiendas. - Se recomienda a huéspedes y clientes lavarse las manos al llegar a nuestro restaurante. - Se pone a disposición de los huéspedes y clientes la comunicación impresa y digital mediante acceso de códigos QR, con los procedimientos de limpieza e higiene del área por COVID-19. - La carta estará disponible en formato QR, de igual manera tendremos cartas físicas. Su desinfección se hará antes y después de entregarse a cada huésped/cliente en las mesas. - En las mesas no habrá platos, servilletas, cubiertos o condimentos. Todos estos elementos se llevarán directamente a la mesa con el servicio a la carta para reducir su contacto al mínimo. - Protocolo de distancia mínima de 1,5 metros entre puestos en todas las locaciones con mesas y sillas para clientes. - Se entregará a los huéspedes y clientes bolsas individuales desechables como opción higiénica para guardar sus mascarillas durante la comida. |